Rellenos de Ácido Hialurónico

Dile adiós a las líneas de expresión

¿Qué es el acido Hialurónico?

El Ácido Hialurónico (AH) es una molécula de azúcar que el cuerpo genera de manera natural, atrae agua, ayuda a la hidratación y proporciona volumen y estructura a la piel, aporta elasticidad a la piel.

Una piel joven es suave y elástica, y contiene una gran cantidad de ácido hialurónico, a medida que envejecemos se reduce la capacidad de la piel de retener agua, como consecuencia la piel se vuelve más seca, y con más irregularidades.

A medida que envejecemos, nuestra piel se vuelve más susceptible a las arrugas y la flacidez. La exposición al sol y los años de movimiento de los músculos (es decir, sonreír, masticar, y entrecerrando los ojos) también contribuyen a la descomposición del tejido de la piel. Afortunadamente, hay innovadores procedimientos para ayudar a corregir este proceso de envejecimiento y mantener la juventud.

¿Para qué sirve el acido Hialurónico?

El ácido hialurónico es un producto utilizado para tratar la belleza facial, diseñado para reducir eficazmente la aparición de arrugas no deseadas, modelar el contorno facial, crear volumen y rejuvenecer la piel. Este gel se inyecta por debajo de la piel en pequeñas cantidades con una aguja muy fina, restaurando el volumen natural y la estructura perdida, Elimina la aparición de líneas y arrugas y mejora el contorno facial. Además de mejorar la elasticidad y estructura de la piel, la restauran.

Beneficios

  • No es necesario el uso de anestesia.
  • Si hay una molestia suave, puede aplicarse una crema anestésica sobre el área para proporcionar un tratamiento más confortable.
  • El resultado de un único tratamiento se puede ver al instante y puede durar hasta un año.
  • Imagen natural que no afecta a la expresión del rostro, así su apariencia siempre permanecerá bajo control. No es necesario realizar test cutáneo.
  • No contiene ningún elemento derivado de animales.
  • Es biodegradable, lo que significa que el gel va desapareciendo de forma natural y progresiva.
  • Se asemeja al propio ácido hialurónico del organismo, lo cual reduce el riesgo de una reacción alérgica.
  • Tiene unos resultados duraderos, pero no permanetes.
  • Es el más utilizado.

Ventajas

Lo ideal es utilizar implantes reabsorbibles, el Ácido Hialurónico lo es, es muy adecuado ya que el rostro va cambiando con el tiempo y permite tratar al paciente según vaya envejeciendo ya que van apareciendo nuevas arrugas en la piel o se van intensificando las que ya existen, el ácido hialurónico crea volumen bajo la arruga, que se eleva y se alisa.